Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Reduce tus niveles de estrés practicando yoga desde casa

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Sabemos que cursar una carrera universitaria implica realizar una serie de esfuerzos físicos y mentales para lograr afrontar los retos académicos de cada semestre, es así como el estrés empieza a ocupar gran parte de nuestro día a día y, por tanto, nuestra salud física, mental y emocional termina siendo afectada de manera progresiva.

Ante ello, es necesario que empecemos a adoptar estrategias y herramientas que nos ayuden a lidiar con el estrés diario, mantener la calma frente a situaciones desafiantes, maximizar nuestro rendimiento académico y alcanzar mayores niveles de estabilidad emocional.

Por esto, desde la Dirección de Bienestar Universitario te queremos invitar a las sesiones de yoga que se desarrollarán en las siguientes fechas y horarios:

· Sesión 1: Lunes 6 de Septiembre a las 7:00 p.m.

· Sesión 2: Lunes 13 de Septiembre a las 7:00 p.m.

· Sesión 1: Lunes 20 de Septiembre a las 7:00 p.m.

Inscríbete dando clic AQUÍ

Para mayor información contáctanos a bienestarvirtual@unisalle.edu.co

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423