Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

La Salle continúa apoyándote con las Becas Indivisa Manent

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Sabemos que han sido tiempos difíciles durante el último año y comprendemos los impactos económicos, sociales y sanitarios que atraviesa nuestro país. Por ello, queremos contarte que la Dirección de Bienestar Universitario y la Dirección de Egresados, continuarán otorgando las Becas Indivisa Manent para el segundo semestre del 2021, a aquellos estudiantes de Pregrado que no cuentan con los recursos completos para el pago de la matrícula.

Cabe resaltar que el número de beneficiarios dependerá de la disponibilidad de recursos que se logren recaudar dentro de la campaña Unisalle Solidaria

Te invitamos a que conozcas los requisitos, criterios de selección y cronograma que encontrarás (AQUÍ) para que no dejes pasar esta oportunidad.

Si cumples con lo establecido en la convocatoria, podrás inscribirte del 9 al 11 de junio hasta las 3:00 pm.en el siguiente enlace:

Si tienes alguna inquietud o requieres más información, nos puedes contactar a través del correo electrónico trabajosocial@unisalle.edu.co

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423