Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Esta es tu oportunidad para ser un M.A.S

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Si eres un estudiante de pregrado de modalidad presencial y tienes gusto por el servicio, cuentas con excelentes habilidades comunicativas, te encanta el trabajo en equipo, y el manejo de grupos, además eres creativo y propositivo y siempre estas orientado al logro, no lo dudes más y se parte del M.A.S.

En este Programa de la Dirección de Bienestar Universitario, tendrás la oportunidad de participar el próximo semestre en experiencias de formación, capacitación y de apoyo institucional, de tal manera fortalecerás tus habilidades blandas y podrás crear vínculos que trascienden la vida académica.

Por tal motivo si estás interesado, debes leer los términos y condiciones de la convocatoria que encontrarás dando clic aquí y si cumples con los requisitos podrás inscribirte en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/wuzunGf5B6 del 14 al 18 de mayo hasta las 3:00 p.m.

Además, no puedes olvidar enviar los documentos solicitados al correo programamas@lasalle.edu.co antes del 18 de mayo 6:00 p.m. para que no te quedes por fuera del M.A.S

¡Esta es tu oportunidad!

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423