Noticias

En la U reconocemos tu esfuerzo con las Becas Talentos Lasallistas

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

 

Desde la Dirección de Bienestar Universitario y la Dirección de Egresados apoyamos a nuestros estudiantes de pregrado a continuar con su formación profesional, otorgando las Becas Talentos Lasallista por medio de las cuales exaltamos el buen desempeño académico y fomentamos la permanencia para el segundo semestre del 2021. La falta de recursos económicos no será una limitante para que estudiantes destacados continúen sus estudios.

Es importante tener en cuenta que el número de beneficiarios dependerá de la disponibilidad de recursos que se logren recaudar dentro de la campaña Unisalle Solidaria.

Te invitamos a que conozcas los requisitos, criterios de selección y cronograma que encontrarás (AQUÍ)  para que no dejes pasar esta oportunidad.

Si cumples con lo establecido en la convocatoria, podrás inscribirte del 7 al 8 de julio hasta las 11:59 pm. en el siguiente enlace:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=E-49wLxEZkKZ3143fTi-5OeoSuUA5XlEm5TJInacuUpUNkZRMjQ4QTJIQjZSTTZQMzRRN0FOS1dVWi4u

 

 

Si tienes alguna inquietud o requieres más información, nos puedes contactar a través del correo electrónico trabajosocial@unisalle.edu.co