Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

El IDRD se une a Rodar Unisalle

En La Salle apostamos al uso de la bicicleta y la movilidad sostenible.

Con el objetivo de traer a la comunidad bici-usuaria lasallista herramientas para que aumenten las habilidades en el uso y mantenimiento de la bicicleta, la Coordinación de Sostenibilidad & Ecología integral y la Coordinación de Deportes de la Dirección de Bienestar Universitario han establecido una serie de actividades en alianza con el Instituto Distrital de Recreación y Deportes-IDRD para el segundo ciclo 2022 en las sedes de Bogotá.

Con esto la comunidad universitaria, tanto en los circuitos de gymkanas como en las sesiones de mecánica podrán conocer cada parte de la bicicleta, identificar los posibles problemas y así poder usar las herramientas adecuadas para realizar ajustes y darle un mantenimiento adecuado para tener la bici en correctas condiciones.

Finalizaremos el semestre con bici recorrido al Jardín botánico de Bogotá donde tendrás la oportunidad de conocer los espacios y la biodiversidad para reflexionar sobre las diferentes problemáticas que se presentan en la actualidad con nuestros ecosistemas.

A continuación, te presentamos el cronograma de las actividades que están programadas en cada una de las sedes de Bogotá cada 15 días.

En el siguiente link podrás inscribirse a cada una de las actividades con máximo dos semanas de anterioridad:

Agéndate!

Sé parte de la #GeneraciónULS