Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Noticias

Conoce el grupo de estudio – Escuela de Género Unisalle

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Estamos felices de compartir con toda la comunidad Lasallista la invitación para conocer y ser parte de la agenda de la escuela de género.  

Este es un espacio de encuentro y queremos lo identifiques como un espacio seguro, en donde podrás conocer todas las actividades de la escuela de género y de los y las colectivas y propuestas estudiantiles que lo requieran. 

La idea es cargar este espacio de sentidos y saberes performantes en torno al género y la sexualidad y generar un ambiente de acogida para las personas que estén pasando por situaciones de Violencias Basadas en Género. Ayúdanos a rotar la invitación, para que este sea un espacio reconocido por toda la comunidad estudiantil.  

En esta escuela se trabajan temas como “Los mitos del amor romántico”, que a partir de ideas como "El amor todo lo puede y lo perdona" se reflexiona acerca de los mitos del amor romántico que justifican quedarnos en relaciones de pareja en las que pensamos que nuestro amor va a cambiar su mal humor, sus vicios, sus mentiras, su orgullo, etc. La invitación es a preguntarse si en nombre del amor podemos seguir justificando el maltrato: ¿Si te cela te quiere? ¿Si te trata mal es porque le importas? 

 

Anímate a participar y sumarte a esta experiencia con la escuela de género y el programa UDiversidad. 

Abrazos sororos y fraternos 💜🌈⚡ 

Conoce UDiversidad 

Dirección de Vida Universitaria

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423