Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Becas para hijos de administrativos y docentes por primera vez para el 2023-I

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

La Dirección de Bienestar Universitario abre proceso para la recepción de solicitudes para becas de primera vez otorgadas a hijos del personal administrativo y de servicios generales, así como para hijos y cónyuges de docentes de la Universidad.

Desde el 15 hasta el 30 de noviembre del presente año se estarán recibiendo las solicitudes al correo apoyoestudiantes@lasalle.edu.co.

Es importante que tengas presente que, por el apoyo recibido, el beneficiario deberá cumplir con 20 horas de corresponsabilidad social en la entidad que se le asigne desde la Dirección de Bienestar Universitario.

Por este motivo, si te encuentras interesado debes tener en cuenta los requisitos que se señalan en la normatividad institucional, para el caso de administrativos es el Acuerdo 101 de 2018 y para docentes el Acuerdo 100 de 2018.

A continuación, se relacionan los documentos que se deben enviar para el estudio de la solicitud.

DOCUMENTOS

PRIMERA VEZ

Solicitud de renovación dirigida al Vicerrector de Promoción y Desarrollo Humano, Hno. Diego Andrés Mora Arenas, en la que se relacionen los datos del estudiante (nombre, número de documento de identidad, programa académico y correo).

Esta solicitud debe llevar la firma del solicitante.

X

Constancia laboral actualizada en la que se indique: cargo, tipo de contrato, dedicación, fecha de vinculación y asignación salarial.

X

Copia de la guía de matrícula

X

Registro civil de nacimiento si se trata de solicitud para hijo/a del funcionario

X

Registro civil de matrimonio o documento que acredite el vínculo legal con el cónyuge o compañero permanente, si la solicitud es para cónyuge

X

Tener en cuenta que solo se recibirán las solicitudes enviadas en las fechas establecidas y por el medio indicado.

Ante cualquier duda puede comunicarse al correo apoyoestudiantes@lasalle.edu.co

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423