Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Anímate a ser un M.A.S.

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

La Dirección de Bienestar Universitario invita a los estudiantes de pregrado de modalidad presencial a participar en el Programa M.A.S Postulados 2022-II, una iniciativa donde podrán vivir experiencias de formación, capacitación, servicio y acompañamiento en la Universidad creando vínculos que trasciendan la vida académica.

En este sentido, estamos en la búsqueda de estudiantes para conformar el grupo M.A.S Postulados quienes deben tener la capacidad de seguir instrucciones, tener gusto por el servicio, contar con excelentes habilidades de escucha y comunicación; ser creativos, propositivos, con disposición para el aprendizaje, el trabajo en equipo y el manejo de aplicativos y herramientas digitales, y además, que se encuentren interesados en recibir un incentivo en el siguiente semestre por su situación socioeconómica.

Quienes deseen participar de esta convocatoria deberán leer y cumplir los términos y condiciones que se encuentra en este documento (CLIC AQUÍ) Si él o la estudiante cumple con los requisitos establecidos, podrá realizar la inscripción en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/4GFJaFQaw1 el cual estará habilitado del 9 al 12 de mayo hasta las 3:00 p.m.

Los estudiantes que se postulen deben cumplir con el cronograma establecido y enviar los documentos solicitados en archivo pdf al correo programamas@lasalle.edu.co antes de las 6:00 p.m. del 12 de mayo.

Para resolver cualquier duda o inquietud sobre esta convocatoria, podrán comunicarse al correo programamas@lasalle.edu.co.

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423