Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Acompañamiento a estudiantes Ser Pilo Paga y Generación E

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Tú que perteneces a los programas que ofrece el Gobierno Nacional, te queremos contar que desde la Dirección de Bienestar ofrecemos un acompañamiento para los procesos académicos – administrativos, que pueden influir en tú formación profesional, como son: la cancelación de matrícula con devolución, no continuar con los estudios en el ciclo en curso, no continuar con los estudios en el siguiente ciclo o ciclos académicos, reintegro, transferencia interna y transferencia externa.

Para estos dos últimos procesos consulta el reglamento operativo con el fin de saber si aún aplicas. Ten en cuenta que para realizar estos procesos se debe tener presente las fechas en el calendario académico. Este acompañamiento lo realizamos desde el servicio de Orientación Psicológica con el objetivo de apoyarte en la toma de tus decisiones, la identificación de tus necesidades, habilidades y proyectos. Adicionalmente, te informaremos sobre los apoyos que la universidad ha diseñado para todos los estudiantes, como es el Sistema de Acompañamiento Integral –SAI-, con el cual podrás recibir tutorías en competencias de lectoescritura, idiomas, ciencias básicas, habilidades socioemocionales y académicas.

Si quieres acceder a este acompañamiento, por favor envía un correo, adjuntando tus datos personales, a la siguiente dirección:

apoyoestudiantes@lasalle.edu.co y posteriormente serás contactado para agendar una cita.

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423