Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

XXX Festival de Canto: Voces Lasallistas 2022

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

FINAL DEL FESTIVAL DE CANTO

El próximo viernes 6 de mayo, a partir de las 6 p.m. el teatro de la sede Chapinero será el escenario para que nuestros estudiantes lasallistas conmuevan a al comunidad universitaria con su voz. Este evento contará con la participación de los mejores talentos que se presentaron durante las diferentes eliminatorias que se realizaron en las tres sedes. Contamos con el apoyo de un grupo de jurados externos que evaluarán, en el caso de los solistas, la presentación y aspectos como la afinación, ritmo y puesta en escena; para el caso de dúos o grupos, además de lo anterior, armonía y ensamble instrumental.

Los jurados son: María José Chica, Vanesa Rodríguez y Daniel Chebair.

REGLAMENTO DEL XXX FESTIVAL DE CANTO “VOCES LASALLISTAS” 2022 VERSIÓN PRESENCIAL

Reciban un cordial saludo por parte de la Vicerrectoría de Promoción y Desarrollo Humano de La Universidad de La Salle, para nosotros es un placer contar con la participación de todos ustedes en nuestro tradicional Festival Anual de la Canción, Voces Lasallistas, en su trigésima edición. Las categorías abiertas son: solista femenino, solista masculino, Dúo, Grupo.

Egresados: Solista Femenino y Masculino.

Las inscripciones están abiertas a partir del 8 de abril y se cierran el día 22 de abril.  Su inscripción debe hacerla al correo livrodrigue@unisalle.edu.co, indicando:

• Nombre Completo
  • Número de documento de Identidad
  • Programa al que pertenece y semestre que está cursando.
  • Modalidad a la que se inscribe
  • Canción con la que participa.

A continuación, nos permitimos informales los parámetros y fechas de las diferentes fases de nuestro Festival:

1. ​Para esta primera audición debe presentar la canción con la cual va a participar en el Festival de memoria. Tenga en cuenta que, para esta audición, debe llevar la pista de su canción en Su dispositivo celular o en su defecto en una USB, en formato MP3.
  2. Las Fechas de esta primera audición será:  desde el día lunes 18 de abril, hasta el jueves 21 de abril, a las 6:00 pm en la sala de música en la sede Chapinero.
  3. ​En esta primera audición absténgase de llevar acompañantes.
  4. Para esta primera audición, su público será los estudiantes inscritos en el curso de “Técnica Vocal Sonante y Consonante y del Coro Unisalle" de este ciclo.
  5. Los participantes que pasen este primer filtro, serán convocados a la fase de semifinal, serán notificados vía correo institucional.
  6. Las semifinales serán los días martes 26 de abril en sede Chapinero, miércoles 27 de abril en sede Norte y jueves 28 de abril en sede Candelaria, en espacio abierto y para todo el público de la universidad; Todos los participantes que pasen a esta fase deberán presentarse a las 10:30 de la mañana, para dar inicio al evento a las 11 de la mañana, contaremos con los profesores de música de las sedes como jurado calificador.
  7. El acompañamiento musical para las modalidades solistas y dúos, puede ser a través de pistas o músicos invitados, este acompañamiento no será calificado.
  8. El acompañamiento para el caso de la modalidad grupos debe ser en vivo y sus integrantes deben pertenecer a la universidad, bien sea como estudiantes, académicos o administrativos.
  9. Para la final contaremos con tres jurados externos idóneos y con vinculación a la escena musical universitaria. Esta se realizará el próximo viernes 6 de mayo en el teatro de la Sede Chapinero a Las 6:00 pm.

RECUERDE QUE LA CANCIÓN QUE ELIJA, ES CON LA QUE VA A CONCURSAR HASTA LLEGAR A LA FINAL QUE ES EL VIERNES 6 DE MAYO A LAS 6:00 PM EN EL TEATRO DE LA SEDE CHAPINERO.

NO PUEDE CAMBIAR DE CANCIÓN EN CASO DE SER SELECCIONADO, DE LO CONTRARIO EL JURADO NO LO TENDRÁ EN CUENTA.

¡MIL GRACIAS Y QUE EMPIECE EL FESTIVAL!

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423