Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

¡Unisalle les desea unas felices fiestas!

Lasallistas en estas fechas especiales queremos agradecerles por otro año lleno de muchas experiencias, retos y sobre todo logros que nos han caracterizado como comunidad. Este 2022 construimos un mejor futuro para muchos jóvenes ayudándoles a cumplir el sueño de contar con una educación superior de alta calidad de la mano de nuestros docentes, colaboradores, estudiantes y egresados.

También, esperamos que en este tiempo de festividades y descanso el estar juntos sea un motivo de esperanza para reconfortarnos y llenarnos de energía positiva. Que “la unión con nuestros seres queridos nos permite abrazarnos y encontrarnos para así revivir las memorias y confrontar nuestras vidas, por eso, este espacio de la navidad sencilla, compleja, emocionante y llena de distintas experiencias nos permite ver nuestra capacidad de renovar fuerzas para el futuro”, comenta nuestro Hno. Rector.

Además, nos llena de satisfacción saber que somos resilientes, pues “los momentos difíciles han sido la oportunidad de hermanarnos y entrelazar nuestras vidas y sobre todo de construir una esperanza en medio de las incertidumbres que vivimos”, expresa el Hno. Niky Alexánder Murcia, rector de la Universidad de La Salle.

Por otro lado, agradecemos a nuestros docentes, administrativos y colaboradores por el compromiso y dedicación con los que han desarrollado su trabajo y nos han permitido conseguir muchos logros. El fruto de su dedicación hace a nuestra comunidad un ejemplar de muchos, llena de hitos que nos generan un gran orgullo.

La Universidad de La Salle les desea una feliz navidad y un próspero año nuevo, que el amor y la prosperidad siempre estén en sus vidas y que el 2023 sea un nuevo comienzo para continuar logrando nuestro objetivo de educar para pensar, decidir y servir.

¡Los esperamos con los brazos abiertos en 2023!

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423