Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Taller vivencial El amor y sus demonios

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

La Escuela de Género del programa UDiversidad invita a toda la comunidad universitaria a participar en el taller El amor y sus demonios: relaciones de pareja libres de violencia de género. Este será un espacio para compartir nuestras experiencias en el amor, deconstruir el mito del amor romántico y brindar herramientas para vivir relaciones basadas en el respeto, el cuidado y el disfrute mutuo.

El taller tendrá una duración de 4 sesiones, los miércoles de 3:00 a 5:30 pm a partir del 8 de septiembre. Conéctate con ropa cómoda.

Dirige:

Andrea Ascuntar. Psicóloga, Magister en estudios culturales, estudios de posgrado en lenguaje sensorial y poética del juego de la Universidad de Girona en España. Coordinadora del programa UDiversidad.

Invitada:

Vanessa Pahola Llano Cometa. Licenciada en Teatro, psicóloga, magister en Psicología y Salud Mental. Terapeuta certificada en Mindfulness

INSCRÍBETE ACÁ

Visita UDiversidad

Organiza la Dirección de Vida Universitaria

¡Sé parte de UDiversidad!

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423