Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Retiro para estudiantes: Redescubre tu ADN

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

REDESCUBRE TU ADN

La Pastoral Unisalle EFRAS tiene el gusto de invitarlos a participar en un retiro espiritual denominado "Redescubre tu ADN". Este evento, que marca el cierre del semestre, les brindará la oportunidad de vivir una experiencia presencial única, en la que podrán meditar sobre la vida a la luz de la Palabra de Dios y de la tradición pedagógica lasallista.

El objetivo de este retiro espiritual es que cada uno de ustedes tenga la oportunidad de reflexionar y redescubrir su esencia. A través de momentos de meditación, reflexión y encuentro con otros estudiantes, podrán profundizar en su carácter personal y espiritual, y fortalecer su conexión con su ser interior.

El retiro se llevará a cabo el sábado 27 de mayo en la sede Chapinero, específicamente en el Salón Social, ubicado en el 6to piso del Edificio Bruño. La actividad iniciará a las 8:00 a.m. y culminará a las 12:30 p.m. Durante este tiempo, contarán con la guía de experimentados facilitadores de la Pastoral, quienes los acompañarán en su proceso de redescubrimiento.

Es importante que realicen su inscripción previa para garantizar su participación en este enriquecedor evento.

Pueden acceder al formulario de inscripción aquí.

No pierdan la oportunidad de vivir una experiencia transformadora que impactará su vida de manera positiva. ¡Redescubre tu ADN y conecta con tu esencia!

Recuerden, el retiro se llevará a cabo el sábado 27 de mayo, en la sede Chapinero, Salón Social, 6to piso, Ed. Bruño, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. ¡Los esperamos con entusiasmo para compartir juntos este momento de reflexión y crecimiento espiritual!

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LAS EXPERIENCIAS DE FRATERNIDAD Y SERVICO EFRAS PASTORAL UNISALLE. ¡CONÓCENOS! EFRAS Pastoral Unisalle

Pilar Torres Silva - P. Juvenal Ciendúa
Equipo Efras - Pastoral Universitaria