Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Postúlate a las Becas Indivisa Manent 2023-I

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

La Universidad de La Salle sigue fomentando acciones para que logres alcanzar tus sueños y puedas continuar con tu ciclo académico. Es por esto que, queremos contarte que la Vicerrectoría de Promoción y Desarrollo Humano otorgará las Becas Indivisa Manent para el primer semestre del 2023 las cuales consisten en un descuento en el pago de la matrícula.

Es importante aclarar que la postulación no garantiza la aplicación del descuento y el número de beneficiarios depende de la disponibilidad de los recursos que se recaudan dentro de la campaña Unisalle Solidaria -Becas Indivisa Manent.

Te invitamos a conocer los requisitos, criterios de selección y cronograma ingresando AQUÍ para que no dejes pasar esta oportunidad. Si cumples con lo establecido en la convocatoria podrás inscribirte en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/b112byb5xz del 10 al 12 de enero hasta las 12:00 p.m.

Si tienes alguna inquietud o requieres más información, nos puedes contactar al correo electrónico trabajosocial@unisalle.edu.co

Dirección de Bienestar Universitario

Área de Trabajo Social