Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Nos vemos en la U

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

La Universidad de La Salle anuncia el regreso de la comunidad lasallista a nuestras sedes para adelantar los procesos académicos que se desarrollarán durante el primer ciclo del 2022. De acuerdo con la normativa establecida por la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno Nacional, la Vicerrectoría Académica comparte las normativas para el regreso a actividades presenciales.

Estudiantes, docentes y administrativos retornarán a sus labores de manera física a la universidad. La programación será de lunes a sábado en el mismo horario que se venía manejando anteriormente. Frente a este escenario, invitamos a los estudiantes que se encuentran fuera de Bogotá para que puedan prever su regreso a la ciudad y puedan regresar a las aulas con normalidad.

El retorno a clases incluye el compromiso de toda nuestra comunidad con el autocuidado y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que se han establecido, por tanto a continuación recordamos que será entonces obligatorio:

• Uso de tapabocas
  • Frecuente lavado de manos
  • Ventilación en los espacios físicos
  • Cumplimiento de los aforos
  • El respeto de la señalización que está en todas las sedes de la Universidad.

Las personas que asistan a las sedes deberán descargar el aplicativo QR Pass para que consignen diariamente el estado de su salud individual. Los estudiantes y docentes podrán acceder al servicio de parqueadero bajo la modalidad semestral, enviando un correo a la coordinación administrativa de la facultad a la cual pertenece.

Invitamos a todos a vivir el regreso a nuestras instalaciones con fraternidad lasallista y siempre cumpliendo los protocolos de bioseguridad. ¡Nos vemos en la U!

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423