Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

El Centro de Escucha del programa Udiversidad es tu espacio seguro

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Como universidad, no validamos la violencia en ningún caso

Así que para poder guiarte y atenderte en situaciones que puedan atentar contra tu integridad, hemos creado el Centro de Escucha. Un espacio que será atendido por una de nuestras psicólogas que buscará orientarte de forma terapéutica y psicosocial. Comunícate a través de estas líneas de contacto. ¡Estamos para ti!

El Centro de Escucha del programa Udiversidad es el espacio que hemos destinado para poder ayudarte y guiarte ante las diversas circunstancias que puedan surgir, en una situación de violencia de género. No temas, estamos aquí para ti. Comunícate a través de esta línea de contacto 317 561 9533 o al correo: novamas@lasalle.edu.co

Sabemos que hay circunstancias donde el miedo y el temor se apoderan de ti, para que no tengas que vivir con esas emociones, te presentamos nuestro Centro de Escucha. Un espacio dedicado a escucharte, orientarte y acompañarte. ¡Nuestro compromiso es con tu bienestar!

Sabemos que a veces no es fácil hablar con alguien que no conocemos sobre un tema que nos afecta. Así que, en nuestro espacio seguro del Centro de Escucha, vas a tener la plena libertad de hablar como desees, de expresar lo que sientes sin críticas y sin juicios. ¡Comunícate con nosotros y cuéntanos tu caso!

El Centro de Escucha del programa UDiversidad está dispuesto para que puedas dialogar de manera confidencial con una profesional que pueda guiarte en caso de que estés presentando una situación de violencia de género. ¡El Centro de Escucha es tu espacio seguro!

Visita UDiversidad

Dirección de Vida Universitaria

¡Sé parte de UDiversidad!

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423