Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Noticias

Renueva las solicitudes de becas/auxilios para hijos de administrativos/docentes 2023-I

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

 

La Dirección de Bienestar Universitario abre proceso para la recepción de solicitudes de becas para renovación de hijos del personal administrativo y de servicios generales, así como para hijos y cónyuges de docentes de la Universidad.

 

Desde el 15 hasta el 30 de noviembre del presente año se estarán recibiendo las solicitudes al correo apoyoestudiantes@lasalle.edu.co.

 

Es importante que tengas en cuenta presente que, por el apoyo recibido, el beneficiario deberá cumplir con 20 horas de corresponsabilidad social en la entidad que se le asigne desde la Dirección de Bienestar Universitario.

 

Por este motivo, si estás interesado debes tener en cuenta los requisitos contemplados en la normatividad institucional, para administrativos el Acuerdo 060 de 2010 y 101 de 2018. Para docentes la normatividad el Acuerdo 120 de 2006 y 100 de 2018.

 

A continuación, se relacionan los documentos que deben ser enviados para el estudio de la solicitud.

DOCUMENTOS

Solicitud de renovación dirigida al Vicerrector de Promoción y Desarrollo Humano, Hno. Diego Andrés Mora Arenas, en la que se relacionen los datos del estudiante (nombre, número de documento de identidad, programa académico y correo).

Esta solicitud debe llevar la firma del solicitante.

Constancia laboral actualizada en la que se indique: cargo, tipo de contrato, dedicación, fecha de vinculación y asignación salarial.

Es fundamental verificar el cumplimiento de los requisitos antes de presentar la solicitud remitiéndose a cada uno de los acuerdos correspondientes los cuales podrán consultar en este enlace https://www.lasalle.edu.co/universidad-de-la-A-Z/normatividad/acuerdos

 

Ten en cuenta que solo se recibirán las solicitudes enviadas en dichas fechas y por el medio indicado.

 

 Ante cualquier duda puede comunicarse al correo apoyoestudiantes@lasalle.edu.co

 

 

 

 

 

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423