Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Apoya las causas sociales de la Unisalle

Enrédate con nosotros

Queremos conformar una comunidad integrada por personas capaces de crear lazos de relación e interacción sinceros y resistentes que manifiesten la fraternidad humana y que se comprometan con la transformación las realidades desafiantes de la Colombia Profunda.

Lazos para toda la vida

Un voluntariado en el que las personas además de hacer servicio social, encontrarán la posibilidad de generar vínculos de relacionamiento importantes, formación humana complementaria al ámbito académico y espacios para recordar el sentido de lo esencial en sus trayectorias de vida.

El tejido social

Nuestra apuesta es apoyar las diferentes iniciativas de la Universidad en las que la acción se fuendamenta en una opción: opción preferencial por los pobres, opción por lo rural, opción por la ecología integral, opción por la paz y por la trascendencia. Por ello, nuestros lazos buscan entretejerse con diferentes iniciativas del orden local y nacional, que contribuyen a la construcción de un tejido social que responda a los desafíos del país y a las necesidades de las personas que lo conforman.

Las personas LAZallistas que buscamos

• Con alto sentido de pertenencia por la Universidad de La Salle y que hacen parte de la institución siendo estudiantes, egresados, administrativos o profesores.
  • Respetuosas con las diferencias
  • Dispuestas a explorarse a sí mismos para servir a otros
  • Con disponibilidad de tiempo algunos fines de semana
  • Que amen la Colombia Profunda
  • Capaces de honrar los acuerdos y la palabra

Primer encuentro

Todos los datos de nuestro primer encuentro, se envían al correo electrónico institucional de quienes han realizado previamente su registro.

Mayor información: edreyes@lasalle.edu.co o liriveros@lasalle.edu.co

REALIZA TU INSCRIPCIÓN VOLUNTARIADO AQUÍ

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423