8 de marzo: día internacional de la mujer

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Les invitamos a compartir un espacio de cuentos, poesías, música y memorias sobre los esfuerzos de mujeres que con imaginación y acción transformadora luchan por los derechos, por la igualdad y por la eliminación de la violencia de género.

Más que una celebración es una conmemoración de las que han sido, son y seguirán siendo, mujeres gigantes, mujeres que abren caminos por la justicia y la igualdad.

Día: Lunes 8 de marzo

Hora: 4:30 – 6:00 PM

Conéctate por: Teams O sigue la re transmisión en Facebook Live @vidauniversitaria.unisalle

Disfruta también, apartir de este lunes 8 de marzo, las exposiciones y muestras culturales que tiene preparadas para ti la Vida Universitaria y la coordinación de Cultura y Expresión estética en sus Agenda Cultural.

Invita: Dirección de Vida Universitaria - Coordinaciones: UDiversidad - Cultura y Expresión Estética.