Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Escuela de Animadores – ESCANIM

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Prepárate para ser parte de esta nueva experiencia con la Dirección de Vida Universitaria

Las escuelas de formación han sido uno de los escenarios privilegiados de la acción formativa y pastoral de la red de obras educativas del Distrito Lasallista de Bogotá. Con más de 30 años de historia, estos espacios han consolidado una propuesta de formación que busca el desarrollo de habilidades.

La Coordinación de Participación y Liderazgo de la Dirección de Vida Universitaria de La Universidad de La Salle, con el propósito de seguir formando jóvenes líderes que aporten a la sociedad y territorios donde hacemos presencia, se ha unido al Distrito Lasallista de Bogotá quien realiza anualmente la Escuela de Animadores - ESCANIM que constituye una oportunidad para aportar a la formación lasallista en la que participan jóvenes de diferentes edades y diversos lugares de Colombia.

El objetivo de esta experiencia es brindar un espacio de formación intensivo a los jóvenes para la animación de grupos infantiles y juveniles, desde la dimensión humana, desde la espiritualidad lasallista y el liderazgo propios del Movimiento Indivisa Manent. Desde la Dirección de Vida Universitaria queremos contar con estudiantes que tengan interés en desarrollar o potencializar habilidades de liderazgo, competencias sociales, personales e interpersonales.

Esta experiencia de formación tendrá lugar del sábado 24 de junio al sábado 1 de julio del presente año, en la finca el Cortijo ubicada en Restrepo – Meta a 15 minutos de Villavicencio.

La participación en la Escuela de Animadores - ESCANIM implica un aporte económico que será acordado con la Coordinación de Participación y Liderazgo de la Dirección de Vida Universitaria. La experiencia tiene un costo de $900.000 por persona que incluye alimentación, transporte, hospedaje y materiales. Entre el Distrito y la Coordinación de Participación y Liderazgo se asumirá el costo del 67% de la experiencia por cada participante de la Universidad de la Salle que decida ir. El valor que debes asumir como estudiantes de la universidad equivale aproximadamente a un 33%, es decir que cada participante de la Universidad de La Salle deberá aportar un valor por $110.000.

Tenemos cupos limitados para la participación en esta experiencia.

Para aclarar todas tus dudas sobre esta experiencia te puedes comunicar con la Coordinación de Participación y Liderazgo de la Dirección de Vida Universitaria al correo vpdh_participacion@unisalle.edu.co o al WhatsApp 3103297876, con este contacto puedes hacer la inscripción a esta experiencia.

Organizan: Coordinación de Participación y Liderazgo
Dirección de Vida Universitaria
Vicerrectoría de Promoción y Desarrollo Humano.

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423