Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

¡Crea nuestra mascota unisalle y sé nuestro próximo Embajador Lasallista!

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Con el propósito de fortalecer nuestra identidad institucional y generar nuevos espacios de la interacción con la familia lasallista, lanzamos nuestro concurso de la Mascota Unisalle. A través de esta dinámica, buscamos que todos los miembros de la comunidad universitaria participen por medio de su creatividad e ingenio creando la mascota de la universidad que represente todos los valores y principios que nos identifican como lasallistas.

Buscamos que esta mascota sea un animal de la fauna colombiana y sea éste, quien engalane los diversos escenarios con los que cuenta nuestra universidad. A su vez, el ganador del primer puesto se convertirá en nuestro Embajador Lasallista.

Te invitamos a conocer los términos y condiciones de este concurso y así, participar de él. Tienes hasta el 31 de octubre a las 6 de la tarde.

Términos y condiciones

1.    Pueden participar: estudiantes de pregrado y posgrado, colaboradores, docentes, o egresados. (se les solicitarán datos completos con correo institucional). No pueden participar diseñadores de la universidad.

2.    La propuesta debe ser un animal, preferiblemente de la fauna colombiana: tener en cuenta que se empleará en diversos espacios de la U.
3.    Solo un participante (no grupos, ni parejas).

4.    La postulación debe incluir: propuesta de animal (descripción), propuesta de nombre con explicación, valores del animal y justificación de por qué se relaciona con la Universidad

5.    Convocatoria se realizará desde el 16 hasta el 31 de octubre a las 6:00 p.m.

6.    Se deben enviar las propuestas por correo a comunicaciones@lasalle.edu.co. No se tendrán en cuenta propuestas enviadas por Facebook, ni Instagram, ni Twitter, ni otros correos.

7.    El equipo creativo de la DCM tendrá un comité evaluador que escogerá a las tres finalistas. Estas tres propuestas se someterán a diseño y adaptación institucional por parte del equipo creativo. Ellos se trabajarán junto con los seleccionados para incluirlos en el diseño final. Finalmente, estas tres propuestas se someterán a votación y el que tenga más votos será el ganador.

8.    Se pondrán los tres finalistas en una plataforma para votación.

9.    Votación durará una semana. Noviembre 16 al 20 de 2020

10.    Si se envían las propuestas incompletas, por redes sociales y fuera de tiempo, no se recibirán.

11.    Premiación: 1er  puesto recibe como premio Saco Unisalle y Planeador 2021 y se le nombrará como embajador de marca de Unisalle, y participará en proceso final de elaboración de la mascota. El 2do puesto recibirá un Cojín Decorativo y Botilo Detox y el 3er puesto recibirá un Botilo Detox y esfero bamboo. Los tres puestos recibirán una mención especial

12.    Si las propuestas recibidas en el tiempo estipulado de participación no cumplen con los requisitos solicitados se declarará el concurso desierto.

13.    La universidad se quedará con los derechos del diseño del animal ganador y puede ser utilizado como la universidad lo disponga.

14.    Se evaluará la creatividad, la originalidad y la investigación previa.

15.    La premiación se hará en el día del lanzamiento de la mascota junto con Tienda Unisalle. (fecha por definir)

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423