Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Conversatorio “críticas al machismo y masculinidades críticas”.

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Desde el programa UDiversidad les invitamos a dialogar sobre los mecanismos psíquicos del poder patriarcal en tiempos de violencias contra la mujer en el marco del paro nacional.

Invitados:

Candidata a Doctora, Ana María Gómez García, en Artes y Letras de La Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París.

Magíster Óscar Fernando Acevedo en estudios culturales de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Modera: Andrea Ascuntar. Psicóloga, Magister en estudios culturales, estudios de posgrado en lenguaje sensorial y poética del juego de la Universidad de Girona en España. Coordinadora del programa UDiversidad.

Revive la Transmisión vía Facebook Live @Vidauniversitaria.uinsalle

Visita UDiversidad

Organiza la Dirección de Vida Universitaria

¡Sé parte de UDiversidad!

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423