Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

: ¡Conoce el Servicio de Vivienda Unisalle que la Universidad tiene para ti!

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Queremos contarte que la Dirección de Bienestar Universitario a través del área de Trabajo Social, cuenta con un portafolio de viviendas aliadas que han sido verificadas previamente con el fin de brindar espacios seguros y garantizar condiciones óptimas para los integrantes de la comunidad Lasallista.

Aquí te comentamos algunos beneficios de alojarte con las viviendas aliadas:

• Proximidad: Olvídate de los viajes largos y el estrés del transporte público.

• Vida social activa: ¡Prepárate para ampliar tu círculo social y compartir diferentes experiencias!

• Comodidades y servicios: Las viviendas aliadas están diseñadas pensando en tus necesidades. Disfruta de habitaciones cómodas y equipadas; en algunos alojamientos podrás contar con zonas de estudio, salas comunes, gimnasios, lavanderías y espacios recreativos.

• Desarrollo personal: Habitar en estas viviendas aliadas te brinda la oportunidad de desarrollar habilidades de vida independiente y de convivencia con personas de diferentes culturas y orígenes. Aprenderás a ser más responsable, a tomar decisiones y a construir relaciones significativas.

Es por esto que, con las viviendas aliadas podrás vivir una experiencia única donde crearás lazos afectivos y recuerdos inolvidables.

Dirección de Bienestar Universitario

Área de Trabajo Social