Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Celebración Día del Estudiante Lasallista

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Nuestros lasallistas son el pilar de los procesos en Unisalle y es por tal motivo que queremos conmemorar su importancia en nuestra comunidad universitaria a través del DÍA DEL ESTUDIANTE LASALLISTA.

Este viernes 8 de octubre desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m estaremos realizando diversas actividades lúdicas en nuestra sede Candelaria. En este espacio tendremos la posibilidad de encontrarnos y disfrutar de un agradable momento junto a presentaciones culturales y artísticas, baile, juegos, música y rifas de algunos premios organizado por el equipo de la Dirección de Vida Universitaria

Recuerda, tendremos un aforo limitado para esta actividad, de manera que podamos garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad; por eso te invitamos a inscribirte cuanto antes junto con tu grupo de amigos en el siguiente enlace:

INSCRÍBETE ACÁ

A partir de las 3:20 P.M a través de nuestra cuenta de Instagram estaremos realizando un LIVE donde podrás participar por algunos premios.

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423