Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Bienvenidos neolasallistas 2023-1

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Iniciar la formación profesional no siempre es un proceso fácil, es por esto que desde la Universidad de La Salle queremos darles la bienvenida a nuestros neolasallistas con mucha gratitud por permitirnos, acompañarlos en esta nueva etapa de aprendizaje.

Estamos muy felices en recibirlos en este, su segundo hogar, y por eso los invitamos a participar en nuestra semana de inducción que se llevará acabo del 23 al 27 de enero, con la intención acercar a los nuevos lasallistas a la vida universitaria.

Nuestra primera jornada Prepárate para la U será el lunes 23 de enero a las 9:00 a.m. de manera virtual a través del enlace que encontrarás aquí y el martes 24 de enero a las 7:00 a.m. en la sede Chapinero será de manera presencial. Para el ingreso a la sede deberás presentar la guía de matrícula paga física o digital y el documento de identidad.

La jornada de inducción para programas de Mosquera que se realizará igualmente en dos momentos, el primero será el 23 de enero llamado Prepárate para la U en modalidad virtual y el segundo el 28 de enero de manera presencial desde las 8:45 a.m. en la Institución Educativa La Merced - sede Policarpa Salavarrieta.

Si tienes alguna duda escríbenos al correo induccion@unisalle.edu.co. Durante esta semana tendrás la oportunidad de conocer las diferentes sedes de la universidad y compartir con tus compañeros.

A través de estos enlaces puedes conectarte a las jornadas de inducción virtual:

Lunes, 23 de enero (9:00 a.m.): Prepárate para la U

Martes, 24 de enero (2:30 p.m.): Taller virtual: Conecta con tus emociones

Miércoles, 25 de enero (2:30 p.m.): Taller virtual: inicia con el pie derecho

Si eres neolasallista de programas virtuales y a distancia, aquí puedes conocer los detalles de tu semana de inducción.

¡Te esperamos!

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423