Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

25N Día internacional de la eliminación las violencias contra la mujer

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

60 años después de la muerte de las hermanas Mirabal

en la dictadura de Trujillo, ser mujer en América Latina sigue siendo muy difícil. La crueldad del crimen que cegó la vida de las hermanas “Mariposas”, sigue hoy vigente en la expresión del dolor de miles de mujeres que son discriminadas, maltratadas, explotadas, abusadas y asesinadas. Según medicina legal, cada 17 minutos se registra una agresión contra una mujer en Colombia y las cifras de impunidad se elevan al 85 %. Desde el programa UDiversidad nos unimos a la conmemoración del día internacional de la eliminación de las violencias contra las mujeres, con la conciencia histórica de la inequidad y la injusticia y con el compromiso de seguir haciendo de la universidad, un escenario de respeto, de reconocimiento y de defensa del derecho de las mujeres a tener una vida digna, libre de violencias y de toda forma de discriminación.

Visita UDiversidad

Dirección de Vida Universitaria

¡Sé parte de UDiversidad!

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423