Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Unisalle tiene nuevo Senior Member en el IEEE

Criptomonedas, Bitcoin

El Instituto de Ingenieros Electricistas y Electrónicos, IEEE, es una organización mundial que agremia a diversos profesionales en ingeniería quienes a través de las distintas oficinas que tiene la institución alrededor del mundo donde trabajan temas relacionados con la ingeniería eléctrica, electrónica, computación y afines.

Andrés Felipe Panesso Hernández, docente del programa de Ingeniería Eléctrica, recibió hace algunas semanas su promoción como Senior Member de dicha institución. “Este logro es algo que se ha trabajado desde algún tiempo y es uno de los más altos reconocimientos a los que se puede postular un miembro. Yo inicié en esta organización desde que era estudiante así que he podido tener un crecimiento importante dentro del grupo a través de la conexión con docentes e investigadores de todo el mundo. Este reconocimiento representa una valiosa oportunidad de seguir creciendo, aprendiendo y adquiriendo conocimientos que servirán para mi carrera profesional y académica”, resalta.

Este nombramiento se suma también a la designación de Panesso como el presidente de la Sociedad de Impacto de la Tecnología, SSIT del IEEE, en donde a través de un grupo de miembros voluntarios trabajarán temas relacionados con las corrientes y tendencias tecnológicas y su impacto en el mundo. Cabe mencionar que el profesor Hugo Velasco, director del programa de Ingeniería Eléctrica de Unisalle  también hace parte del grupo de miembros Senior del IEEE.

“Estas distinciones me permiten conocer las nuevas tendencias en los temas que abordo desde mi ejercicio académico así que puedo brindar a mis estudiantes estudios de caso, investigaciones, artículos y demás información valiosa actual y pertinente de lo que está pasando no solo en otras universidades del país sino del mundo”, asegura Panesso.

Ser parte de esta clase de agremiaciones brinda un relacionamiento a gran escala con grandes investigadores y también con estudiantes que, de forma voluntaria, buscan trabajar conjuntamente en la creación, el desarrollo y la potencialización de algunas habilidades de ingeniería en la búsqueda de dar respuesta a soluciones y necesidades de diversas comunidades del mundo entero.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6