Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Unisalle recibe acreditación internacional

Inducción

El trabajo constante de estos años ha significado para la Universidad un compromiso inigualable con la calidad educativa y los procesos de internacionalización que se llevan a cabo dentro de la comunidad universitaria.

Gracias a ese compromiso y empeño, la Universidad de La Salle recibió la certificación de calidad en internacionalización CeQuint por segunda vez de la mano del Consorcio Europeo de Acreditación en Educación Superior (ECA, por sus siglas en inglés). Esta acreditación, otorgada por 5 años, confirma la incorporación exitosa en una dimensión internacional e intercultural dentro del proceso educativo de La Salle.

En diálogo con Libardo Gutiérrez, director de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - DRII de Unisalle, asegura que, “este sello es un respaldo a la calidad de la educación que está brindando la Universidad de La Salle. Significa que la universidad no solamente promueve una educación técnica, una educación netamente académica, sino que incluye factores interculturales e internacionales y que la misión universitaria lasallista está atada a la formación de ciudadanos globales”.

Teniendo como eje central la misión educativa que tenemos como Universidad, adelantamos un proceso de internacionalización humanizada que tiene como fin poner al estudiante y al ser humano en el centro de la ecuación de la internacionalización buscando que a través de planes, actividades y estrategias podamos obtener resultados positivos en cada uno de los procesos de aprendizaje internacionales e interculturales que se realizan dentro de la comunidad educativa.

Con esta certificación, ratificamos nuestra dedicación por la búsqueda de nuevos caminos educativos que nos permitan visualizar diferentes senderos de conocimiento y de transformación cultural para nuestros jóvenes lasallistas.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6