Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Unisalle, presente en Agroexpo 2021

Criptomonedas, Bitcoin

Después de dos años de ausencia en una de las ferias agrícolas y pecuarias más importantes de país, Unisalle vuelve a Agroexpo presentando grandes proyectos, alianzas y novedades en este importante escenario del campo colombiano.

Del 22 de octubre al 1 de noviembre de 2021 la Facultad de Ciencias Agropecuarias de Unisalle estará apostándole a la reactivación del sector agrícola a través de algunas iniciativas que buscan fortalecer a las comunidades rurales por medio de la educación, la investigación y la apuesta por la mujer rural.

Juan David Corrales, decano de esta facultad, señala que durante este espacio se tiene como finalidad visibilizar las diferentes acciones que se desarrollan por el campo colombiano, “en esta feria le apostaremos a la visibilización de algunos ejes como el trabajo por el reconocimiento de la mujer rural que se hace desde el proyecto Utopía y todas las líneas de acción encaminadas a la diversificación de los productos que se crean desde este proyecto”.

Agroexpo será el espacio para reencontrarse con egresados, estudiantes, docentes y demás miembros de la comunidad alrededor de los avances y nuevas metodologías sostenibles que consoliden al sector agropecuario como uno de los principales ejes de reactivación económica en el país.

Por otra parte, y como cada año en esta feria, se tendrá el Encuentro de Egresados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias el 28 de octubre desde las 5:00 p.m. en donde se exaltarán a algunos exalumnos que han realizado importantes gestiones desde sus áreas de trabajo en busca de promover buenas prácticas en el sector.

Unisalle estará ubicada en el pabellón 3 stand 302 de Corferias. En este enlace podrán encontrar toda la información sobre boletería, horario y espectáculos para toda la familia.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6