Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Noticias

Unisalle participará en EduC@TeD

Criptomonedas, Bitcoin

Del 31 de agosto al 16 de septiembre, Unisalle estará participando de EduC@TeD 2021, un espacio dedicado a la investigación de la educación mejorada por la tecnología y el cual está liderado por la Red Universitaria para la Educación con Tecnología - ÚNETE, el Ministerio de Educación Nacional y la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN.


Nuestro rector, el Hno. Niky Alexánder Murcia estará participando junto con los rectores de otras universidades del país el 31 de agosto en el panel 1 denominado Estrategia y gestión para el futuro de las Universidades donde expondrá todos los procesos de innovación educativa que se han realizado en la universidad y cómo a través de esos caminos se ha logrado realizar capacitación tanto a estudiantes y docentes en el manejo de las herramientas tecnológicas.

A lo largo de tres semanas, directivos de las universidades participantes podrán dialogar sobre las estrategias para el futuro en relación a las universidades teniendo en cuenta los momentos de inmersión por los cuáles pasa la educación global. “Durante este espacio se van a exponer algunas ideas sobre cómo se puede transformar la educación superior de cara a la pandemia desde varias aristas como la calidad, el aprendizaje y la tecnología. Sera un espacio muy positivo para nosotros como universidad dado que podremos exponer nuestros procesos y retroalimentarnos de otras universidades y sus experiencias”, expresó Sergio Gómez, director de E-learning de Unisalle y miembro del Comité de Investigación del evento. 

La participación de la Universidad en este espacio demuestra el compromiso que se tiene como institución educativa en busca de realizar mejores procesos que beneficien en desarrollo de las actividades estudiantiles y a su vez, permitir nuevos escenarios de transformación educativa permitiendo el acceso de ella a todos los miembros de la sociedad. 


Quienes deseen participar del panel 1 en dónde estará el Hno. Rector, podrán hacerlo a través de este enlace.


Para más información sobre EduC@TeD, consulte este enlace.

 

 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6