Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Noticias

Un espacio para la unión lasallista

Criptomonedas, Bitcoin

El pasado 26 de octubre en las instalaciones de la sede Norte se llevó a cabo AgroExpoSalle, un espacio que reunió a familias lasallistas alrededor del emprendimiento y la fraternidad. Se contó con la participación de diversos emprendimientos de la comunidad universitaria y se compartieron espacios con algunos estudiantes del proyecto Utopía, Administración de Agronegocios, Medicina Veterinaria, Zootecnia, entre otros.


Durante el evento los asistentes pudieron conocer algunas ideas de negocio lideradas por egresados, estudiantes lasallistas y aliados estratégicos de la universidad. De igual manera, fue el lugar ideal para que las unidades de negocio de Unisalle visibilizaran sus productos y servicios con el objetivo de comercializarlos y socializarlos con los visitantes. “Este espacio nos permite mostrar lo que tenemos para ofrecer no solo a la comunidad lasallista sino también a sus familias y demás asistentes. Fue un espacio de compartir y de volver a encontrarnos después de dos años de pandemia”, expresó David del Portillo, coordinador de Tienda Unisalle.   


Este espacio también contó con la participación de algunos estudiantes del programa Utopía quienes se sumaron a esta exhibición con la presentación de los productos que realizan en la sede de Yopal. Para ellos, esta fue la primera vez que experimentaron un ejercicio de venta con clientes reales, “estar en esta feria es poner en práctica todas las enseñanzas que nos han entregado los docentes a lo largo de este tiempo. Ha sido una experiencia muy gratificante gracias a las personas que pude conocer y la experiencia de vender en una feria y dar a conocer el producto final que realizo en mis actividades académicas”, expresó Carlos Arévalo, estudiante del programa de Ingeniería Agronómica


Música, baile, risas y concursos fueron algunos de los componentes de este gran evento que permitió conectar con todos los miembros de la familia lasallista. Esta clase de actividades refuerzan el compromiso que tiene Unisalle con la sociedad por medio de escenarios fraternos y amables en donde estudiantes, egresados, docentes, colaboradores y sus familias conocen las acciones que se realizan desde la academia y las unidades de negocio orientadas a la construcción de un mejor país para todos.

En este link podrás conocer algunas imágenes de este evento.

 

 


 

 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6