Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Tienda Unisalle inaugura su sitio online

Hace dos años se inauguraba la Tienda Unisalle, una iniciativa de la Vicerrectoría de Promoción y Desarrollo Humano –asumida por la Dirección de Comunicación y Mercadeo (DCM)–, comprendida como un espacio destinado al fortalecimiento de la identidad lasallista, a partir de nuestro legado tricentenario, la simbología y los valores de alma mater: fe, fraternidad, servicio, compromiso y justicia.

Con motivo de su segundo aniversario, el 21 de agosto la Tienda Unisalle presentó su nuevo portal web, un espacio digital al servicio de la comunidad universitaria lasallista (estudiantes, docentes, egresados, colaboradores, padres de familia y aliados), incluyendo aspirantes y externos, que pone al alcance de todos, a un clic de distancia, una amplia oferta de productos que expresan el ADN de nuestra identidad, organizados en seis categorías: eco, papelería, textil, mascotas, souvenirs y kits.

Esta apuesta por el e-commerce es el inicio de grandes alianzas e iniciativas que beneficiarán a nuestros lasallistas con la calidad y calidez que caracterizan a la Tienda Unisalle. Para facilitar la adquisición de nuestros productos y portar con orgullo nuestra identidad lasallista, el equipo humano de la Coordinación de Gestión y Proyectos de la DCM estará atento a acompañar a nuestros usuarios a través de varios canales, incluyendo Whatsapp.

Se trata, por tanto, de una nueva experiencia de fraternidad y servicio que hará posible que nuestra Tienda Unisalle llegue a cada hogar lasallista, con funcionalidad, diseño, disrupción, creatividad, innovación, y con una particular opción por la sostenibilidad y la “cultura del encuentro”.

https://tienda.lasalle.edu.co/ será la nueva forma de estar más cerca de nuestros seguidores y usuarios. Allí podremos encontrar todos los productos de nuestro inventario. Durante la primera semana de lanzamiento de la Tienda Unisalle Virtual (del 24 al 28 de agosto) ¡todos los envíos a nivel nacional serán gratuitos!

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram y déjate sorpender con novedades y oportunidades para los lasallistas de corazón.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6