Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Suspensión temporal del modelo de alternancia Unisalle

Desde la Vicerrectoría Académica se han tomado ciertas decisiones que impactan directamente el modelo de alternancia segura que se empezó a implementar desde el 1° de marzo.

Aquí te presentamos las indicaciones que empezaran a efectuarse a partir del miércoles 7 de abril:

• Todas las actividades académicas y administrativas que estaban bajo la modalidad de alternancia se empezarán a realizar de forma remota desde el miércoles 7 hasta el lunes 19 de abril del 2021.

• Las prácticas de laboratorio también quedan suspendidas.

• Los estudiantes de los programas de Medicina Veterinaria y Optometría se realizarán bajo los lineamientos entregados por los directores de programas y decanos de facultades

• La aplicación de Cisco-Webex estará habilitada para toda la comunidad universitaria con el fin de desarrollar las actividades académicas que se requieran.

• El servicio de Biblioteca en todas las sedes (Norte, Candelaria y Chapinero) estará habilitado solo para salas de consulta y préstamo y devolución de materiales bajo cita previa en los siguientes horarios:

• Chapinero y Candelaria: lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m.
  • Sede Norte: lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

Los invitamos a consultar más información en la circular 004-2021 de la Vicerrectoría Académica en este enlace.

Consulta más información sobre el plan de mitigación y contingencia contra el covid-19 en este enlace.

Conoce aquí el protocolo de regreso seguro Unisalle.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6