Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Seguimos haciendo historia

Entre las múltiples expresiones y actos conmemorativos por el aniversario de nuestra alma máter, la publicación del especial ‘Seguimos haciendo historia’ en alianza con El Espectador, coincide exactamente con la fecha de fundación de la Universidad de La Salle, hace 56 años, y representa un ‘hito comunicativo’ para nuestra comunidad lasallista.

Como Universidad estamos convencidos de la necesidad de contar nuestras historias inspiradoras. “Somos una Universidad en salida”, nos ha dicho el Hno. Niky Alexánder Murcia Suárez, nuestro rector, una Universidad en clave de esperanza como afirma en su artículo en este especial. También nos alientan las palabras del director de El Espectador, Fidel Cano Correa, en su editorial: “volvamos a aquello de lo que tanto se habla, pero no se logra traducir en hechos tangibles: la educación”. Lo ha dicho refiriéndose a nuestro proyecto “Utopía”: una alternativa rural.

La celebración de los 10 años de Utopía es el hilo conductor de este especial que reúne una veintena de contenidos y voces entre artículos, crónicas, testimonios, entrevistas, columnas de opinión e infografías, construidas conjuntamente entre Unisalle y El Espectador. Circula en edición impresa, a nivel nacional, este domingo 15 de noviembre, y también se encuentra disponible en versión digital (para que nadie se quede con las ganas de leerlo).

Verdaderamente ¡seguimos haciendo historia!

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6