Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Rogelio Pataquiva se une a Unisalle Solidaria

Rogelio Pataquiva, el reciclador más fashion de Colombia, se une a nuestra iniciativa de Unisalle Solidaria apoyando la línea de becas Indivisa Manent.

Con las becas Indivisa Manent buscamos beneficiar este semestre a 40 estudiantes, brindándoles el 20% de su matrícula. Los invitamos a unirse a esta iniciativa solidaria con un aporte mínimo de $20.000. Entre más manos seamos, más oportunidades podremos brindar a los jóvenes lasallistas que nos necesitan y nos fortaleceremos más como comunidad universitaria.

Todos los que aporten a esta iniciativa en las becas Indivisa Manent podrán participar en el evento solidario que tendremos con el humorista Hassam y su personaje Rogelio Pataquiva el próximo 17 de diciembre a las 5:30 p.m. Todas las personas que se unan a esta causa recibirán en su correo el link de acceso al evento que se llevará a cabo en modalidad virtual.

Unidos seguiremos siendo más fuertes frente a los retos de nuestros tiempos.

Únete aquí a las becas Indivisa Manent de Unisalle Solidaria.

Te compartimos este tutorial para conocer cómo donar en nuestra plataforma de recaudo

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6