Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

PrismaVoz, una nueva apuesta de comunicación digital lasallista

Las nuevas dinámicas digitales nos han dado la posibilidad de crear espacios donde las voces y opiniones de nuestra sociedad sean escuchadas. Con este propósito lanzamos hace un mes nuestra nueva apuesta comunicativa denominada PrismaVoz, un podcast que busca conectarnos con nuestras audiencias a través de conversaciones frescas y cercanas sobre temáticas del día a día.

Durante este primer tiempo hemos trabajado para que nuestro podcast sea un espacio de diálogo abierto a través de las voces de expertos y conocedores de los temas que están en tendencia. A lo largo de estos siete episodios hemos presentado a través de la voz de nuestros invitados experiencias, historias, anécdotas y conocimiento sobre el emprendimiento, la diversidad cultural del país, la sostenibilidad ambiental, el comercio electrónico, entre otros temas más.

Nuestros capítulos se caracterizan por poner en un mismo diálogo al sector real y a la academia, por tanto los expertos lasallistas han podido hablar sobre sus perspectivas alrededor de estas temáticas y se complementan con las de personajes externos que también juegan un papel importante dentro de la transformación de la sociedad.

Finalmente, PrismaVoz también es una oportunidad para que nuestra comunidad universitaria pueda opinar sobre las agendas propuesta,  nuestros seguidores semana tras semana nos envían su opinión sobre el tema central del episodio; de esta manera todas las voces tienen su espacio en esta gran apuesta institucional.

Cada jueves presentamos un nuevo episodio en las diferentes plataformas donde estamos haciendo presencia. Los invitamos a seguir a PrismaVoz en SpreakerDeezer, SpotifyFacebook e Instagram.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6