Modelo de presencialidad combinada para el 2021-2

Criptomonedas, Bitcoin

En este segundo semestre académico 2021, la Universidad de La Salle implementará el modelo de PRESENCIALIDAD COMBINADA tanto en los espacios administrativos como académicos. Para ampliar más información sobre este modelo, te invitamos a conocer aquí la circular emitida por la Vicerrectoría Académica en donde se explica este modelo.

A continuación conocerás toda la reglamentación e indicaciones vigentes en la Universidad de La Salle para participar en el modelo de presencialidad combinada:

1. Consulta el Protocolo de Regreso Seguro el cual aplica para las tres sedes de Bogotá (Norte, Chapinero y Candelaria).

2. Estudiante Lasallista: ingresa aquí para diligenciar la encuesta de salud. Recuerda que debes de completarla 24 horas de tu clase presencial. Su diligenciamiento es indispensable y obligatorio para el ingreso a la sede.

3. Aquí podrás consultar el Protocolo de Permanencia Segura en nuestra sede de Yopal-Casanare.

Dando clic en este enlace podrás conocer todas circulares que ha emitido Unisalle con el propósito de dar continuidad a las actividades académicas desde el inicio de la pandemia por el covid-19.