Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Ingeniería de Automatización renueva su acreditación de alta calidad

Criptomonedas, Bitcoin

El programa de Ingeniería de Automatización de Unisalle cuenta con una amplia trayectoria dentro de Unisalle la cuál le ha brindado grandes reconocimientos por su calidad y constancia. Gracias a ese trabajo constante el Ministerio de Educación Nacional le otorgó la renovación de la Acreditación de Alta Calidad por seis años.

Este logro representa el esfuerzo de docentes, estudiantes, colaboradores y egresados que han aportado para que nosotros como programa de pregrado podamos alcanzar altos estándares de calidad”, manifestó Jairo Orlando Montoya, director de Ingeniería de Automatización.

Para alcanzar esta renovación de alta calidad, los miembros de este programa académico realizaron diversas acciones orientadas al fortalecimiento del Proyecto Educativo Universitario Lasallista-PEUL promoviendo la formación humanista e integral que favoreciera la transformación social desde las áreas de trabajo del programa.

De igual forma, se realizó un trabajo articulado con docentes y estudiantes en busca de promover nuevos espacios de investigación y de ciencia a través de proyectos de investigación y semilleros que sirvieran como escenarios de construcción de ideas y propósitos que nos acercaran como universidad a resolver las necesidades de la sociedad.

Con esta importante noticia para Unisalle, desde el programa académico se han trazado algunas líneas de acción relevantes para los siguientes años con la finalidad de dar a conocer a este pregrado como una importante línea de aprendizaje y conocimiento para la vida diaria. “La alta empleabilidad de nuestros egresados demuestra que este programa sigue siendo de trascendencia para nuestra sociedad y es por esto que seguiremos trabajando en áreas como el emprendimiento, innovación, investigación, ciencia e internacionalización”, puntualiza Montoya.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6