Noticias

Información factura electrónica

Desde la Dirección Financiera compartimos esta información importante para toda la comunidad universitaria: atendiendo lo dispuesto en el Decreto 358 de 2020 y la Resolución DIAN 000042 de 2020, en donde se estipula que la prestación de un servicio deberá soportarse con la expedición de la respectiva factura electrónica de venta, a partir de la fecha, la Universidad emitirá una factura electrónica cada vez que realices un pago.

¿Cómo funciona?

1. Se emite la guía de matrícula o recibo correspondiente para que puedas realizar el pago de manera presencial en cualquier sucursal del Banco Davivienda o Banco de Bogotá, si prefieres los medios virtuales podrás acceder al link de Pagos en línea ubicado en www.lasalle.edu.co sección Recursos.

2. 24 horas después de realizado el pago el sistema te enviará la factura electrónica correspondiente al correo que tengas registrado en el sistema académico.

3. Esta factura es informativa y corresponde al soporte de la transacción que realizaste, no olvides aceptarla y guardarla.