Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Flexibilidad en procesos administrativos y académicos ante migración tecnológica

Ante los procesos de migración tecnológica que se vienen implementando en nuestra Universidad, durante los últimos días se han presentado algunas dificultades técnicas en la generación de guías de matrícula, en la concreción de pagos y en los registros de las matrículas en el Sistema de Información Académica (SIA).

Al tiempo que te ofrecemos disculpas por las afectaciones que se han presentado, queremos informarte que desde la Vicerrectoría Administrativa y la Vicerrectoría Académica se han dispuesto las siguientes acciones:

• Ampliamos las fechas de pago de matrícula ordinaria con el beneficio de la beca solidaria del 10% para estudiantes de posgrado hasta el 6 de agosto de 2021, coincidiendo con la fecha establecida para estudiantes de pregrado.
  • Si has reportado dificultades en tu proceso de matrícula, ten presente que mantendremos criterios de flexibilidad de modo que puedas iniciar tus clases remotas con normalidad. Si tienes alguna novedad o dificultad de acceso, podrás reportarla a: direccionelearning@unisalle.edu.co.
  • Recuerda que contamos con los siguientes canales de atención para acompañarte ante cualquier dificultad o duda que tengas:
  •  Asesoría sobre guía de matrícula y pagos: soporteguia@lasalle.edu.co y 3167978207 (canal de Whatsapp)
  • Asesoría Crédito ICETEX: líneas 3167741953, 3167803429, 3167723625.
  •  Asesoría sobre acceso al SIA: soporteaplicaciones@lasalle.edu.co
  • Apoyo sobre entidades financieras e Icetex: financiacion@lasalle.edu.co

No olvides que contamos con los siguientes medios de pago:

• Cajas de pago en las sedes Chapinero y Norte de la Universidad, en Bogotá.
  • Consignación o transferencia bancaria a la cuenta de ahorros Davivienda No. 007400325242 a nombre de UNIVERSIDAD DE LA SALLE con NIT 860015542-6 por el valor de la guía. Para pago presencial en oficinas de la red Davivienda tener en cuenta:
    • Referencia 1: Número de guía (REF)
    • Referencia 2: Número de documento de identificación

(por favor enviar el soporte de la transacción al correo: soporteguia@lasalle.edu.co)

• Pagos por PSE con cargo a tarjeta débito o crédito: https://gateway1.ecollect.co/eCollectPlus/SignIn.aspx
  • Pagos con transferencia bancaria o cheque de gerencia del Fondo Nacional del Ahorro o patrocinios de empresa.
  • Fondos de cesantías mediante cheque de gerencia.

Este nuevo semestre deseamos que sigas avanzando en la realización de tu proyecto profesional de vida. ¡Estamos para apoyarte!

Descarga aquí el Comunicado de la Vicerrectoría Administrativa y la Vicerrectoría Académica.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6