Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

¡Felices fiestas, comunidad lasallista!

Cuando concluye el 2020 y ya despunta el 2021, nuestro Rector, el Hno. Niky Alexánder Murcia, invita a la comunidad Lasallista a acoger con esperanza lo nuevo que nos depara el nuevo año. El 2020 nos demostró que, a pesar de las circunstancias, la fraternidad se fortalece cuando se reunen buenas intenciones a favor de la solidaridad.

“Cada una de las acciones inspiradas desde la Universidad de La Salle apuntan a la vida, la transformación, la trayectoria y la ruralidad. Tenemos el compromiso de aportar al desarrollo social, por medio de la formación permanente, la innovación, las soluciones a grandes problemáticas, la sostenibilidad y el respeto por la vida”. En este sentido, el Hno. Rector nos comparte un mensaje alentador y desafiante:

“Querida comunidad educativa universitaria, con este sueño, juntos con una vision conjunta, queremos entrar a este nuevo proceso que nos permita seguir siendo significativos y transformadores de la realidad en nuestro pais”.

En el 2021 la Universidad de La Salle continuará impactando y aportando a la construcción de un mejor país. Cada esfuerzo se orientará en ser agentes de cambio.

Celebra estas fiestas con fe y esperanza, desde casa, para que los próximos años lo hagamos al lado de los que más queremos. Cuidemonos y cuidemos a los demás.

Del 17 de diciembre al 11 de enero, nuestro personal adminsitrativo y académico de la Universidad estará en vacaciones colectivas. Sin embargo, estaremos atentos a colaborar a nuestros estudiantes nuevos y antiguos en su proceso de admisión y matrícula, a través de los canales establecidos para su fin.

¡Felices fiestas, familia lasallista!

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6