Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Este es el programa Formación para mi Bienestar 2.0.

Criptomonedas, Bitcoin

En la Universidad de La Salle buscamos que nuestros estudiantes y egresados tengas diversas herramientas de conocimiento aplicables a sus entornos laborales y personales acordes a los retos de estos tiempos, es así como nace la iniciativa Formación para mi Bienestar 2.0, liderada por la Dirección de Bienestar Universitario.

“Este proyecto tiene como finalidad que los participantes puedan conocer y desarrollar nuevas habilidades que no solo sirven para contextos académicos sino para la vida diaria a través de diversos cursos que se caracterizan por ser lúdicos, prácticos y útiles”, explica Lina Romero, profesional de Bienestar Virtual y líder de esta estrategia.

La principal motivación al crear esta herramienta fue la posibilidad de brindarle a la comunidad universitaria un espacio novedoso para aprender de una forma rápid, sin horarios y exigencias sobre algunas temáticas y orientaciones encaminadas a tener mejores habilidades sociales, manejar de forma correcta las herramientas digitales, potencializar el emprendimiento, desarrollar la creatividad, reconocer las emociones y autogestionarlas, entre otros temas de interés.

“Este es el segundo curso que realizamos y lo que buscamos es que los participantes puedan ver todas las temáticas en los tiempos en que deseen. Los temas cuentan con videos que duran máximo diez minutos así que sabemos que, aunque no van a aprender todo de una vez, si van a tener algunas bases para el desarrollo de sus actividades diarias. Queremos que todos los que puedan ser parte de esta estrategia fortalezcan sus habilidades blandas y que adopten este programa como una opción integral y sencilla de adquirir un aprendizaje para la vida”, puntualiza Romero.

El curso se podrá desarrollar a través del Campus Unisalle Virtual y estará habilitados hasta el mes de noviembre. Dentro de la estrategia, tendrán que cumplir con una serie de retos que están orientados por las temáticas propuestas a lo largo del curso.

En este link podrán realizar la inscripción previa para participar.

Conoce más sobre esta divertida forma de aprender a tu ritmo aquí.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6