Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Conoce la Maestría en Liderazgo y Gestión Educativa

Criptomonedas, Bitcoin

Los maestros de nuestro país están en constante transformación dadas las nuevas necesidades de la sociedad. Es por esto que desde la Facultad de Ciencias de la Educación se pretende dar respuesta a las necesidades de docentes, directivos docentes, rectores, coordinadores y demás miembros de los procesos educativos del país a través de la Maestría en Liderazgo y Gestión Educativa

Este programa tiene como finalidad “desarrollar habilidades, conocimientos, aptitudes y valores alrededor de los procesos de liderazgo asociados a la esencia de la gestión educativa, tiene un enfoque orientado a la desarrollo social contextualizado, el cambio organizacional y el liderazgo distribuido, desde una perspectiva lasallista”, explica Libardo Pérez, director de la Maestría en Liderazgo y Gestión Educativa.

A lo largo de este programa de posgrado, los estudiantes realizarán un recorrido por conocimientos y experiencias asociadas a la educación desde la colaboración y la indagación permanente como medio de transformación, “queremos que nuestros estudiantes encuentren en esta maestría una posibilidad de formarse como líderes y mentores, desde el desarrollo de habilidades y conocimientos orientados al liderazgo colaborativo, participativo, democrático y asertivo, en donde todos aprenden, ganan y logran alcanzar las metas propuestas como un cuerpo, un todo articulado”, puntualizó Pérez.

Para el lanzamiento de esta nueva maestría se realizarán dos eventos académicos, uno en Bogotá y el otro en Yopal-Casanare,  los cuales contarán con sendos conferencistas internacionales  que tratarán temas centrales de la maestría tales como  el liderazgo distribuido y transformacional, la mentoría y la gestión educativa en territorio.

En Bogotá la cita será el 26 de mayo a las 4:00 p.m. en el Auditorio Houston de la sede Chapinero, y en Yopal, Casanare, el evento será el 3 y 4 de junio en el Auditorio Tríada Yopal. Para mayor información comunicarse al correo krojas@lasalle.edu.co.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6