Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Celebramos 56 años junto a ti.

Desde la llegada de los Hermanos de las Escuelas Cristianas a Colombia se inició un proceso de democratización de la educación permitiendo extender los conocimientos a todas las comunidades del país. A la fecha, con la Universidad de La Salle han sido 56 años de educación, de ciencia, de innovación y de fraternidad.  Por tal motivo, celebramos con gozo este aniversario que, a pesar de las diversas dificultades globales, nos ha permitido crear nuevos escenarios de acercamiento con nuestras familias lasallistas.

Para nuestro rector, el Hno. Niky Alexánder Murcia, el camino por la transformación de nuestro país sigue en pie, “la Universidad de La Salle busca ser una ‘universidad en salida’, abierta a la escucha, al diálogo, gestora de propuestas, e inspirada en la esperanza de un país posible para todos. ¡Seguimos haciendo historia! Educamos para pensar, decidir y servir”.

Durante esta semana, nuestro aniversario número 56 incluirá diversas actividades que nos permitirán estar más cerca de todos nuestros miembros lasallistas. Cada uno de estos espacios tendrá el propósito de acercarnos como universidad creando ventanas abiertas de comunicación, conocimiento y esparcimiento a través de escenarios virtuales.

Esperamos que tú puedas ser parte de estas actividades. Conoce toda la agenda académica y cultural que tendremos para ti, a través del este enlace.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6