Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

¡Bienvenidos neolasallistas!

Bienvenidos

Unisalle abre sus puertas del 18 al 22 julio para recibir a los neolasallistas que inician un nuevo camino por alcanzar sus metas profesionales.

Durante esta semana nuestros lasallistas tendrán la posibilidad de conocer los diversos escenarios con los que cuenta la universidad en cada una de las sedes y a su vez, descubrirán las oportunidades académicas, deportivas, culturales, de entretenimiento disponibles para su trayectoria académica, todo esto de la mano de un gran equipo que estará dispuesto a orientarlos y acompañarlos durante esta jornada.

“Es muy importante que los nuevos estudiantes participen de todas las actividades porque se resuelven inquietudes de la nueva etapa universitaria y a su vez se brindan orientaciones necesarias para que el inicio sea tranquilo y seguro. De igual manera, accederán a la información de las actividades, programas y servicios que brinda la Universidad desde diversas áreas de interés que promueven la integración, el aprovechamiento del tiempo libre y las posibilidades de expandir sus gustos e intereses”, explica Laura María Rincón, directora de Bienestar Universitario Unisalle.

Durante las actividades de esta semana los neolasallistas conocerán los valores y principios lasallistas a través de acompañamiento permanente, la integración y la solidaridad propia que nos caracteriza como comunidad. Los recorridos y dinámicas serán orientadas por algunos estudiantes lasallistas que hacen parte del programa MAS y también de profesionales de la Dirección de Bienestar Universitario.

El inicio de la jornada es el 18 de julio en la sede Chapinero desde las 7:30 a.m. y finalizará el viernes 22 de julio en la sede Norte en donde tendremos actividades lúdicas que nos permitirán hacer nuevos amigos y disfrutar de un gran día.

Te invitamos a revisar la programación para las jornadas diurna y nocturna aquí.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de inducción podrás escribirnos al correo electrónico inducción@unisalle.edu.co

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6