Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Noticias

Bienvenidos Neolasallistas 2021

Inducción

En los próximos días iniciarás este nuevo camino de la mano de esta gran familia lasallista que te abre las puertas para que vivas una experiencia enriquecedora y llena de fraternidad, felicidad y conocimiento.


Del 26 al 29 de enero, a través del CAMPUS UNISALLE VIRTUAL, podrás participar en la semana de Inducción Neolasallista. Durante estos cuatro días realizaremos diversas actividades que nos permitirán acercarte a la vida universitaria lasallista: conocerás a tus docentes, así como los beneficios que tienes dentro de la Universidad; también descubrirás nuestros proyectos sociales y educativos, podrás resolver tus dudas y tendrás la posibilidad de hacer nuevos amigos. 


Recuerda que es fundamental que participes en todas las actividades propuestas para que te quedes con todos los elementos que te permitirán iniciar tu semestre de la mejor manera.


Para ser parte de esta semana, debes de estar muy pendiente del mensaje que te llegará a tu correo personal y/o institucional que tendrá el asunto INVITACIÓN Y BIENVENIDA. En este correo tendrás todos los accesos a nuestro CAMPUS UNISALLE VIRTUAL y tu clave de auto-matriculación, la cual es personal e intransferible.  


En caso que tengas alguna duda sobre esta jornada de Inducción comunícate vía correo electrónico a esta dirección: apoyoestudiantes@lasalle.edu.co.


¡Estamos muy felices que nos hayas escogido como tu casa de estudio para ayudarte a cumplir tus sueños profesionales!



 

 

 

 

 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6