Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Bienvenidos Neolasallistas 2021-II

Del 27 al 30 de julio todos los nuevos estudiantes lasallistas tendrán la posibilidad de conocer los diversos servicios y beneficios que como Universidad, ofrecemos a nuestros estudiantes para que se adapten a su nueva vida como universitarios en La Salle.

Todas las actividades se realizarán de forma virtual a través del campus UNISALLE VIRTUAL y podrán ingresar a través de los datos que fueron previamente enviados a los correos electrónicos personales y/o institucionales. En caso de no haberlos recibido podrán ingresar a la plataforma con el correo electrónico personal como usuario y el número de identificación, sin puntos, será la contraseña.

A continuación, compartiremos el horario de las diversas actividades a desarrollar durante la semana de inducción para los neolasallistas de programas presenciales:

Este es el calendario de actividades para los estudiantes de modalidad nocturna y quiénes desarrollan sus programas académicos en la sede de Sábana de Occidente.

En caso que tengas algunas dudas al respecto a la semana de inducción, podrán comunicarse con nosotros a través de los canales sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Si eres un neolasallista de algún programa en pregrado y/o posgrado de forma virtual, tenemos habilitado el correo bienestarvirtual@unisalle.edu.co  para resolver cualquier duda; y si eres estudiante en modalidad de pregrado podrás dirigirte al correo inducción@unisalle.edu.co.

¡Hoy inicia un nuevo camino para nuestros neolasallistas y anhelamos que sea el mejor de todos!

Si tienes alguna duda sobre cómo se realizarán las actividades académicas durante este semestre 2021-II, ingresa a este enlace.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6