Alternancia y Regreso Seguro Unisalle

Criptomonedas, Bitcoin

Conoce toda la reglamentación e indicaciones vigentes en la Universidad de La Salle para participar del modelo de alternancia académico y regresar de manera segura a las oficinas y demás espacios institucionales:

1. Consulta el Protocolo de Regreso Seguro el cual aplica para las tres sedes de Bogotá (Norte, Chapinero y Candelaria).

2. Estudiante Lasallista: ingresa aquí para diligenciar la encuesta de salud. Recuerda que debes de completarla 24 horas de tu clase presencial. Su diligenciamiento es indispensable y obligatorio para el ingreso a la sede.

3. Acá podrás conocer la circular 003-2021 emitida por la Vicerrectoría Académica donde se amplía toda la información relacionada con el modelo de alternancia segura.

4. Aquí podrás consultar el Protocolo de Permanencia Segura en nuestra sede de Yopal-Casanare.

Dando clic en este enlace podrás conocer todas circulares que ha emitido Unisalle con el propósito de dar continuidad a las actividades académicas desde el inicio de la pandemia por el covid-19.