Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE59207B4
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59207B7

Egresada lasallista es una de las ganadoras del premio Mujeres Épicas 2022

Desde que era estudiante de la carrera de Administración de Empresas, Paula Fierro siempre tuvo un interés en temas de empoderamiento femenino, liderazgo y emprendimiento. Se graduó en el 2020, y durante su tiempo en la universidad fue capacitándose y adquiriendo conocimientos en temas que hoy en día aplica en su vida profesional, “en Unisalle aprendí el amor a la carrera y a seguir creciendo, me gustaba asistir a seminarios, conferencias y me visionaba como una mujer emprendedora, y noté que en La Salle nos animaban a emprender y trabajar en nuestros sueños y creo que esas fueron las bases para este premio y muchas cosas que han pasado en mi vida”, resalta la graduada.

Paula Fierro actualmente tiene su emprendimiento en consultoría en negocios y marca personal. También ha logrado trabajar con grandes organizaciones como Soy Mujer, y ha sido conferencista en temas de género, tecnología en innovación en el centro de innovación de la Cámara de Comercio de Bogotá. “Este premio te abre las puertas de seguir creyendo en ti y trabajar en conjunto, para mi algo muy importante es la sororidad entre mujeres, es por lo que lucho hoy en día”, resalta la egresada lasallista.

Te puede interesar: Egresadas reciben premio por proyecto arquitectónico en San Basilio de Palenque

Gracias a su idea de negocio y muchos más logros fue galardonada como una de las 26 mujeres que se han destacado en áreas (STEAM) de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas de la Revista Level, la cual se caracteriza por reflejar la participación de las mujeres en distintos escenarios y profesiones que estén generando algún aporte en dichos campos. Dentro de este grupo de mujeres épicas también fue premiada la docente Diana Ferreira por su trayectoria y trabajo en temas de visibilidad del rol de la mujer y el liderazgo que ha desarrollado en el programa de Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios y la Especialización en Fintech de Unisalle.

Desde Unisalle extendemos una felicitación a nuestra egresada Paula Fierro por su empeño y el alcance de este gran logro. Sin duda su labor es #OrgulloLasallista

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59207R4