Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Unisalle promueve la formación de profesionales y empresarios en Sabana de Occidente

Sede Candelaria

En el marco del Convenio de Asociación entre la Universidad de La Salle y la Alcaldía de Funza, se dio inicio al Diplomado en Gestión Empresarial y Marketing liderado por el equipo de profesores y consultores del programa de Administración de Empresas de laFacultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS.

Este programa tiene como fin aportar al fortalecimiento del tejido empresarial del municipio de Funza a través de la preparación de sus empresarios y el mejoramiento de sus capacidades empresariales desde las áreas de mercadeo, administración, financiera, sostenibilidad, producción, logística y operaciones.

A través de ejercicios prácticos, los empresarios participantes desarrollaron habilidades para formular proyectos económicamente viables, promover el emprendimiento, la innovación, la asociatividad y otros aspectos que aportan al desarrollo económico de la región.

De acuerdo con Jhon Sanabria, director del programa de Administración de Empresas, “este diplomado hace parte del convenio firmado con el municipio para promover habilidades empresariales en el territorio y conforma la estrategia y la visión lasallista de regionalización. Se busca de esta manera aportar a los municipios de la región para que, mediante procesos de formación y consultoría, se potencialicen las habilidades de los empresarios y habitantes del territorio en general. Estos municipios han ayudado a sus emprendedores con formación y capital para su mejoramiento”.

Dentro de esta iniciativa y como parte de Unisalle Emprende, se están creando una serie de videos educativos donde se fortalece y fomenta el aprendizaje del Modelo Canvas. Conócelos aquí

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7